POLÍTICAS DE RESERVAS

¿Para qué?

Para garantizar tu satisfacción a través de la trazabilidad de nuestro proceso de reservas 

¿Qué son?

La manera de reservar una mesa, varias mesas o el establecimiento completo, para un evento previamente cotizado, aprobado y acordado entre La Matriarca y el cliente (Persona natural o jurídica)

¿Por qué medios?

  • Contacto telefónico vía llamada o WhatsApp
  • Enlace Instagram
  • Enlace página web
  • Presencial

¿Cuánto tiempo guardamos tu mesa?

Después de confirmada la mesa vía correo electrónico, llamada telefónica y/o mensaje de WhatsApp, la mesa asignada será guardada por 15 minutos, si pasado este lapso de tiempo no recibimos alguna notificación haremos uso de este recurso y lo ponemos a disposición de otros comensales. 

Tener en cuenta que, para fechas especiales, no se habilita el 100% de las mesas y queda a discreción de La Matriarca la cantidad de mesas disponibles para reserva. Estas fechas son:  

  • Día de la madre 
  • Día del padre 
  • Amor y amistad 
  • Temporada decembrina 
  • Festivales organizados por La Matriarca 

¿Qué debo de tener en cuenta? 

  • Si seleccionas un menú previamente, este no puede ser cambiado al momento de estar en sitio. En caso de que desees hacer algún cambio este generaría sobre costos. Para cambios estos deben de ser notificados mínimo con 3 días de antelación. 
  • Cuando se aprueba un presupuesto, este se toma como base es decir que, al momento de desarrollar el evento, este no puede verse afectado o disminuido, por que no asistió la cantidad esperada de comensales. En este caso se coordina la entrega del producto cotizado.
     
  • Cuando tu evento va desde 15 personas hasta el aforo total del restaurante (300 personas) debes de tener en cuenta: 
    • En caso de otorgar crédito, debes hacer la solicitud con tiempo considerable y previo visto bueno de La Matriarca. 
    • Realizar un abono cómo mínimo del 50% del evento cotizado.
  • Si el evento fue coordinado entre un tercero (Weeding planer, contratista, casa de eventos entre otros) y La Matriarca, el servicio se presta teniendo en cuenta lo cotizado y aprobado entre ambas partes y según las políticas descritas previamente.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de reservas o desea hacer una reserva, llámanos o escríbenos a: